CLICK FOR ENGLISH

  • Twitter Clean

Instalamos todo lo que vendemos

ACCESORIOS

PELDAÑOS DE PISO OVAL DE 5”

                                         Peldaños de pisado oval de 5” se construyen de tubos de acero inoxidable pulido T304 de alta calidad con tapas completamente soldadas y se ofrecen en un diseño recto o diseño “premium "con 45⁰ extremos doblados. Disponible para la mayoría de las camionetas, jeeps y vehículos de todo terreno, estos peldaños de pisado cuentan con marca personalizada  (pastillas de pisado) "para una mayor superficie de pisada . Así de fácil, se hace posible la instalación  sin necesidad de perforación en el vehículo específico por sus soportes prefabricados especificamente  para el.

CUBIERTAS RETRÀCTILES 

                                         Cubiertas Retráctiles están diseñados para encajar perfecta y prácticamente en cada marca y modelo de la camioneta que se vende hoy en día. Cada cubierta está diseñada para adaptarse a barras de proteccion y tiene capacidad para dos accesorios de fábrica o del mercado de accesorios. La cubierta retráctil se construye de doble pared con aluminio fuerte y ligero que es capaz de soportar más de 500 libras de carga. Cada cubierta retráctil es impulsado a tensión para facilitar el movimiento con una parada automática y el punto de bloqueo cada 12 pulgadas que le da la opción de una cama abierta camión, un camión cerrado, o un camión parcialmente abierto para proporcionar la cantidad justa de la cobertura de la carga y la seguridad en cualquier momento.

AMP RESEARCH POWERSTEP

AMP Research PowerStep es un tablero de despliegue automático  de funcionamiento que se activa por el sistema de apertura de puerta existente del vehículo de enganche en su camión o SUV. El tablero está construido de aluminio del tipo que se usa en los aviones de alta calidad y tiene una superficie antiderrapante  específicamente diseñado para evitar cualquier contratiempo al entrar o salir del vehículo.

AMP Research PowerStep utiliza motores resistentes a la intemperie de los mejores fabricante en la industria . Es de una construcción duradera capacitado para soportar casi todo lo encuentre a su paso.

AMP RESEARCH BEDXTENDER HD MAX

AMP Research BedXTender Max por fin está aquí! Esta Extensión ofrece la mejor capacidad de almacenamiento para la caja de la camioneta. Hecho para utilizar toda la cama, esta es la mejor solución para la gestión de carga.Transportar carga nunca ha sido más fácil, desde juguetes fuera de carretera a equipos de construcción, esta es la mejor manera de usar su camioneta. Este diseño es tan fuerte que puede utilizar la extensión de cama Extender Max como un banco de trabajo o una mesa para almorzar. Una vez más, AMP Research está haciendo las cosas bien!

AMP RESEARCH BEDSTEP

Así como en tiempo real, brazo, pierna, y protector de espalda, este, fuerte peldaño  firme, resistente ingeniosamente diseñado antideslizante voltea rápidamente para proporcionar un más rápido, más fácil, y la forma más segura para descargar o cargar mercancías de su recogida. Soporta hasta 300 libras, los montajes al chasis bajo el parachoques trasero por lo que funciona incluso con una puerta trasera abierta o enganche de remolque. El peldaño voltea hacia abajo o se retrae con el empujón de un pie y la instalación atornillada sin uso de taladro de 10 minutos. También viene con una garantía líder en la industria, limitada, de 3 años / 36,000 millas.

AMP RESEARCH BEDSTEP 2

AMP Research BedStep 2 peldaños a cada lado, justo detrás de la cabina proporciona una ruta más rápida más fácil y más seguro para las cajas de herramientas de acceso, equipos y carga en la cama. De fácil instalación, su diseño sólido, marco de montaje se puede montar en cualquier lado de la caja de la camioneta, y se voltea hacia abajo o se retrae con el empujón de un pie. AMP Research peldaño 2 se hace orgullosamente  en los EE.UU., y está respaldado por líderes de la industria de la AMP, sin tonterías, garantía de 3 años / 36,000 millas.

BAKFLIP FIBERMAX

Bakflip FiberMax se construye a partir de paneles de aluminio sólido por debajo, con una protección UV Fibra de vidrio reforzada Polímero (FRP) en la superficie superior que proporciona resistencia al impacto. Bakflip FiberMax también cuenta con un Sistema de Bisagra plana mejorada para una mejor protección contra el clima extremo. Bakflip FiberMax ofrece una fácil  Instalación, superficie a prueba de impacto, Bisagra y sellado de máxima resistencia,provee Máxima Seguridad y acceso completo a la cama de su camioneta! Bakflip FiberMax es la más reciente adición a la familia BackFlip ... la tapadera plegable de cama para camioneta más vendido en el mundo!

ROLL-X TONNEAU BAKFLIP COVER

Cubierta Roll-X tonel es probablemente el mayor avance en un diseño de cubierta de lona desde la invención de la BakFlip. Al igual que el BakFlip, el Roll-X es una sólida cubierta de lona dura roca que le da el uso sin obstáculos completa de toda su camioneta. Ofrece todas las ventajas de una cubierta suave, mientras que cuenta con todos los mejores atributos de una cubierta rígida. En esencia, es la unión perfecta entre los dos estilos. Si usted está en el mercado para un sólido robusto, toda la cubierta, la temporada de lona que funciona tan bien como se ve, el Roll-X duros rodando cubierta de cama de camión está construido para usted.

Hours: Monday - Friday 7:00 am to 5:00 pm
9261 Bally Ct, Rancho Cucamonga, CA 91730
Call: 909-980-8922, Email: info@empirelinex.com