CLICK FOR ENGLISH

  • Twitter Clean

RECUBRIMIENTOS DE CAMA

Instaladores de recubrimientos de cama más grandes en California

LINE-X BEDLINERS

LINE-X es líder en el país proveedor de aerosol-en recubrimientos protectores. Nuestros productos se utilizan en aplicaciones comerciales, industriales, agrícolas, militares y personalizados. LINE-X se especializa en pulverización elastómeros poliuretanos y poliureas y ha llevado a la industria a través de muchos años de pruebas de campo real. Equipo especializado se combina con los materiales adecuados y el conocimiento del producto para producir recubrimientos elastoméricos proyectables.

GARANTÍA DE POR VIDA EN TODA LA NACIÓN
LINE-X

Garantiza la más alta calidad de instalación profesional. Un LINE-X Spray On Bedliner garantiza que no se agriete, burbuje o escame durante el tiempo que usted es dueño de su camión. Además, si se daña su camioneta y no está cubierto por la garantía, LINE-X puede todavía ser reparado sin problemas en su ubicación más cercana.
VALOR AÑADIDO
Cada LINE-X Spray On Bedliner aplicado profesionalmente contiene polímeros duros diseñados para soportar años de uso pesado en el calor abrasador o frío ártico. Lo que es más, un LINE-X Spray On Bedliner suma a valor diario de su camión. Así como su valor de reventa en el comercio en el tiempo

ENLACE PERMANENTE
LINE-X permanentemente bonos a su camioneta, con un acabado similar a la fábrica que sigue cada ángulo y la curva para preservar el
espacio preciosa carga mientras se crea un sello hermético. No hay espacios de aire o agujeros de perforación para dar agua al lugar donde esconderse y oxidan la oportunidad de afianzarse etc.

NO HA PERDIDO EL ESPACIO DE CARGA
Sin espacio perdido de carga, tapas de cama, conchas campista, enganches rueda quinta, los amarres, cajas de servicios públicos, .
todos encajan muy bien, porqué LINE-X
moldes a la superficie exacta de su camioneta. Por lo general, se quitan las placas de inspección o de amarre, rociaron su caso, y luego vuelven a instalar.
RESISTENTE Y DURADERO Y PROTEGE CONTRA SUSTANCIAS QUÍMICAS COMUNES
Con una mayor resistencia a la tracción que nuestra competencia, LINEX proporciona protección contra gubias, rasgaduras y rasgones. Pruebas independientes muestran que LINE-X SprayOn Bedliners son resistentes a la mayoría de los productos químicos como el cloro, gasolina, combustible diesel, lejía, y la mayoría de los solventes de uso
doméstico.
DISMINUCIÓN DE SONIDO, ABSORCIÓN DE IMPACTOS, IMPRESIONANTE
Usted notará menos ruido de la carretera, y una marcha tranquila sin ruido en comparación con una cama sin protección o revestimiento
dropin. La superficie de absorción de impactos de espesor, con textura de LINE-X Spray On Bedliners también protegen la carga para no moverse.

LINE-X STANDARD

En LINEX, sabemos que su camioneta es mucho más que un vehículo para usted. Puede ser su caballo de batalla o su juguete. De cualquier manera, merece protección seria en todos los sentidos que lo utilice. Por eso el nombre de LINE-X se ha convertido en un sinónimo de dureza. Desde hace 20 años nuestra LINE-X Standard SprayOn Bedliner ha protegido a más de 3 millones de camiones. Cuando usted está buscando para una mayor durabilidad, funcionalidad y accesibilidad, la fórmula probada de LINE-X es lo que necesita.

Line-X Standard ofrece:

  • Resistencia a las manchas de productos químicos agresivos

  • Prevención de fugas, oxidación y la corrosión

  • Eliminación de grietas, burbujas o descamación

  • Ecológico y protección sin VOC

  • Garantía de por vida nacional

LINE-X PREMIUM

NUEVO, POR VIDA.

LINE-X PREMIUM vincula a la abrasión y al protección de impacto en que ya confía con la protección UV que tu bedliner necesita para mantenerse recién mirando siempre.

Line-X Premium ofrece:

     ●     Protección contra rayos UV del sol
     ●      Resistencia a la decoloración
     ●       Lustre de larga duración
     ●       Limpieza fácil
    ●       Resistencia a las manchas de productos                      químicos agresivos
     ●   Prevención de fugas,oxidación y la corrosión
     ●   Eliminación de grietas, burbujas o descamación
    ●      Ecológico y protección sin VOC
    ●      Una garantía nacional de por vida

LINE-X PLATINUM

El MEJOR HA MEJORADO

LINE-X, el principal recubrimiento de cama de la industria, es ahora 300% más resistente. LINE-X ha mejorado la protección de Spray On Bedliner a nivel molecular. LINE-X PLATINUM utiliza una tecnología de poliurea pura que combine la fuerza y la flexibilidad y crear un producto con dureza superior, por lo que es la próxima generación de Spray On Bedliner rendimiento.

En las pruebas que miden el efecto del estrés en comparación con la cepa, estadísticas importantes en la determinación de la dureza, LINE-X PLATINUM lograron resultados 300% más que la industria en aerosol estándar bedliner.

Su LINE-X Spray On Bedliner puede ser más fuerte y más duro con especificaciones que superan el estándar de la industria.

  • Tenacidad Superior

  • Resistencia a la abrasión extrema

  • Resistencia al impacto extremo

  • Estabilidad UV

  • Resistencia a la decoloración

  • Impermeable al agua

  • Tecnología de poliurea pura

  • Opciones de color completa

  • Una garantía de por vida nacional

Hours: Monday - Friday 7:00 am to 5:00 pm
9261 Bally Ct, Rancho Cucamonga, CA 91730
Call: 909-980-8922, Email: info@empirelinex.com