CLICK FOR ENGLISH

  • Twitter Clean

1/4

¿PORQUE ELEGIR EMPIRE?

CONVENIENCIA

Abrimos a las 7am M-F y el Sábado por cita.

CALIDAD

Catalogado #1 por nuestros clientes en Yelp.

SELECCIÓN

Varias opciones de recubrimiento.

47 Five Star Reviews

Este lugar es incredible!!! Me llevé a mi nuevo F150 XLT Supercrew para que le pongan el recubrimiento de cama pulverizada. Brett me dio un buen precio y realmente pasó el tiempo repasando todas mis
preocupaciones y preguntas. Yo no sentí ninguna presión para comprar más de lo que quería y el resultado final estaba mucho mejor de lo esperado. Yo opté por el platino en negro, a través de que Brett dijo que el premium fue suficiente para mis necesidades. Voy a regresar para conseguir una cubierta instalada. No me importa si cobran más. La calidad, la honestidad y el servicio aquí vale la pena!

Obtuve una cita. El personal era cortés y atento. Todas mis preguntas fueron contestadas y los precios fueron fijados por delante. El recubrimiento de cama resultó genial y se completó Obtuve una cita. El personal era cortés y atento. Todas mis preguntas fueron contestadas y los precios fueron fijados por delante. El recubrimiento de cama resultó genial y se completó en aproximadamente 2 horas. No hay problemas o preocupaciones. Todas las críticas positivas son exactas. Hizo que mi camioneta se mirara estupenda.

Consegui mi nueva cama para mi 2015 Tundra aquí. Muy buen trabajo. No tomó más que un par de horas para completar. Sillas cómodas en la sala de espera. Brett fue quien me ayudó. Explicó todas las opciones sin tratar de aumentar las ventas en cualquier cosa.

Hours: Monday - Friday 7:00 am to 5:00 pm
9261 Bally Ct, Rancho Cucamonga, CA 91730
Call: 909-980-8922, Email: info@empirelinex.com